Un parque de película

Mirando con recelo a París y Disney, la multinacional estadounidense Warner Bros veía fundamental la creación de un parque temático para multiplicar sus beneficios. El proyecto fue tomando forma,  y ya solo faltaba en lugar donde establecerse y encontró a Madrid como aliado.

A partir de aquí, se empezó a trabajar por hacer el mejor parque de atracciones del mundo, y si no lo ha conseguido, está muy cerca de hacerlo. El Parque Warner de Madrid es uno de los más especiales. No solo por ir caminando y encontrarte al Pato Lucas o Bugs Bunny, sino por sus atracciones y sus espectáculos.

parque_warner_madrid

Pese a que los primeros años fueron duros, con unas pérdidas de más de 200 millones de euros, el Parque fue creciendo. La Comunidad de Madrid se hizo con su gestión lo que dio un giro a la actividad del mismo.

Cambió, sobre todo, la organización. Las colas se acabaron y los espectáculos empezaron a ser gratuitos. También se empezó a permitir la entrada de agua y comida y se bajaron los precios de los restaurantes. Ya sabemos que no gana dinero quien más caro vende, sino quien mejor lo hace.

única en EuropaA partir de aquí todo ha ido sobre ruedas. Cuenta con atracciones como el Superman o la lanzadera, la segunda con más caída libre. Aunque la más interesante de todas es la Stunt Fall. Se trata de una montaña rusa de tipo boomerang invertido formada por dos torres de 60 metros. Es única en Europa.

También hay atracciones para los más pequeños, como la pequeña montaña de Tom&Jerry, los coches locos, o Las Aventuras de Scooby Doo, donde puedes visitar la mansión de estos personajes Warner.

Respecto a los espectáculos, hablamos del parque temático con mejores espectáculos del mundo. Desde persecuciones policiacas a tiroteos en el más lejano oeste, pasando por discusiones de los personajes animados de siempre. Podemos ver incluso musicales que nos recuerdan la historia de Robin Hood.

Por todo esto, el Parque Warner es uno de los más espectaculares del mundo. De los que gusta a grandes y pequeños. De los que cuando sales por la puerta, solo te sale decir “esto es todo amigos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *