Turismo activo como alternativo al tradicional

La hermosura natural y arquitectónica de nuestro país hace que muchos viajeros no se conformen con hacer el turismo tradicional, siguiendo a un guía y escuchando sus explicaciones sobre la historia o los acontecimientos acaecidos en su interior. Hay viajeros que prefieren implicarse más en su visita a un lugar desconocido, completamente nuevo.

Y para eso precisamente está el turismo activo, que además de disfrutar del paisaje y más intensamente del lugar, hace que nos impliquemos más en el lugar y en las actividades que allí se desarrollan allí. 

Alto Tajo

El Centro de Turismo Activo Alto Tajo ofrece programas para todo tipo de viajeros: empresas, campamentos, familias, colegios y despedidas adaptando las actividades al tipo de peregrino que quiera disfrutar del lugar. Así por ejemplo, para aquellos que viajen en familia, se encontrarán con actividades adaptadas para ellos, con divertidos rápidos que no implican peligrosidad para nadie o todo tipo de rutas B.T.T, piragüismo, tiro con arco o visita a cuevas.

Este tipo de centros además facilita la posibilidad de descansar en los alojamientos que ponen a tu disposición para que así, día tras día, puedas disfrutar de las actividades sin tener que alejarte mucho del lugar.

Imagen: de zumito en Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *