Sierra Nevada, pasión por el esquí

Con los meses de noviembre y diciembre, se abre una nueva temporada de esquí. Es el momento de bajar montañas, de disfrutar del invierno y de hacer deporte siempre de la mejor manera.

Sierra Nevada, Granada

Sierra Nevada, en Granada, es una de las montañas más especiales para practicar esquí. Alberga zonas de escapada, rincones bellos, paisajes diferentes y la proximidad a una de las ciudades con más encanto para poder visitar: Granada. Ahora las ofertas de viajes de esquí a esta zona son numerosas para encontrar transporte y fortfait a un precio asequible a todos los bolsillos.

 La estación de Sierra Nevada ofrece, además, diferentes actividades para hacer con amigos, pareja o en familia. Hace bien poco que la estación ha añadido para esta temporada un snowpark más amplio y asequible, con cuatro sectores y 2,5 kilómetros de longitud. Practicar tu deporte favorito y esquiar en Sierra Nevada está al alcance de turistas, deportistas y usuarios que buscan una estación completa y con comodidades.

Snowbording en Sierra Nevada

 Esta zona presume de albergar parques naturales realmente bellos que engloban la estación y que, además, pueden visitarse si realizamos una excursión. Se trata del parque natural, con 82.992 hectáreas, con la diversidad botánica más importante de Europa. Encontramos el pico de Mulhacén y Veleta, los más altos de la Península Ibérica. A su vez, el lugar de la estación de esquí pertenece al Parque Nacional de Sierra Nevada, una gran extensión de recursos naturales inmensa que no te puedes perder.

Un sinfín de actividades

 El esquí en la sierra está protagonizado por diferentes actividades para que goces mucho mejor del esquí y la nieve. Puedes celebrar el cumpleaños en la estación de una manera especial, deslizarte en trineo ruso, practicar patinaje sobre hielo ecológico o asistir a las mini olimpiadas en la nieve. Servicios que se completan con zonas de ocio y de restauración, además de poder reservar en alojamientos indicados para ello. Todos los días es un espectáculo de emoción, pero todavía más en fechas señaladas, con festivos como el puente de la Inmaculada, Navidad o Fin de Año.

Pista de esquí en Sierra Nevada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *