Parques temáticos: turismo y diversión a partes iguales

Incluir en los planes de vacaciones un día en alguno de los parques temáticos que existen es España es una tendencia que no deja de aumentar.

Estos recintos, pensados para el ocio y la diversión, incluyen atracciones “de vértigo” para soltar adrenalina, magníficos espectáculos de todo tipo y un sinfín de opciones para compartir mil aventuras en buena compañía.

Isla Mágica en Sevilla, Dinópolis en Teruel, Terra Mítica en Benidorm… la oferta es extensa y hay parques para todos los gustos, inspirados en los temas más diversos.

Este tipo de instalaciones atraen cada año a miles de turistas que quieren combinar, por ejemplo, las visitas culturales en una gran ciudad con una dosis extra de diversión.

Parque Warner, en Madrid

Es el caso de Madrid, que, desde hace unos años, añade a su extensa oferta turística un atractivo más: el Parque Warner.

Parque Warner en Madrid

Clica en la imagen para acceder a ofertas en este parque

A pocos kilómetros de la capital, en la localidad de San Martín de la Vega, personajes tan conocidos como el oso Yogui, el Correcaminos y su eterno enemigo el Coyote, Silvestre y Piolín o el mismísimo Batman esperan a los más pequeños junto a atracciones y espectáculos que sorprenderán a todos.

Puedes organizar tu escapada a Madrid reservando directamente tu hotel más entrada al parque y combinar tu estancia en la capital, descubriendo su rico patrimonio histórico, artístico y cultural, con una jornada inolvidable en el Parque Warner.

Port Aventura, en Salou

Los que prefieran descansar en las playas de la Costa Daurada: Salou, Cambrils, La Pineda… tienen muy cerca otro de los mejores parques temáticos de España: Port Aventura, un lugar mágico que permite viajar por el tiempo descubriendo antiguas civilizaciones y culturas lejanas.

port aventura salou

La China milenaria, la exótica Polinesia, el lejano oeste o la esencia mediterránea… todo al alcance de la mano a través de divertidas propuestas para todos los gustos y edades.

Elige tu  hotel con entrada a Por Aventura y atrévete a subir al mítico Dragon Khan, una de las montañas rusas más impactantes del mundo, a viajar en el tren de la mina o a participar en el Buffalo Rodeo.

A los más pequeños, por su parte, las atracciones y actividades que podrán realizar en Sésamo Aventura les encantarán.

sesamo aventura niños

Con la llegada del calor el nuevo Aquatic Park  se convierte en una de las zonas más visitadas, para pasarlo genial y bien “fresquito”.

costa caribe aquatic park

El parque está perfectamente comunicado y podrás acceder fácilmente desde Salou o la Pineda. Si lo prefieres, también puedes alojarte en alguno de los hoteles temáticos de Port Aventura. Tú eliges.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *