Barcelona albergará Open Camp, el primer parque temático deportivo

¿Cuántas veces has soñado que eras un deportista de élite? Si la alarma te ha despertado en el momento más inoportuno del sueño, cuando encarabas al portero para marcar un gol o justo cuando te disponías a cruzar la linea de meta en solitario, no te preocupes porque tendrás la ocasión de poder revivir esa privilegiada ocasión.

El próximo verano abrirá sus puertas Open Camp, el primer parque temático de deportes, aprovechando las instalaciones deportivas del anillo olímpico de Barcelona. 

Si eres un apasionado del deporte no te podrás perder este sitio de ocio, en el que los asistentes podrán participar, por ejemplo, en cualquier prueba de los Juegos Olímpicos, desafiando al invencible Usain Bolt en los 100 metros lisos y recibiendo una medalla, en una recreación con todo detalle, si es que consigues subir al podio.

“Será el Port Aventura del deporte”, señala Paco Medina, creador y director general de Open Camp. “No se trata solo de la realidad virtual, sino de que el público experimente y sea el protagonista, de que tenga su minuto de gloria en cada instalación. Que pueda hacer realidad personalmente todo lo que ha soñado viendo la televisión”.

El parque, además de un Centro de Innovación Tecnológica del Deporte, contendrá diez experiencias reales, nueve virtuales, ocho exhibiciones permanentes, siete espectáculos itinerantes, seis espacios urbanos nuevos, cinco edificios emblemáticos, cuatro tiendas especializadas, tres restaurantes, dos museos y una ceremonia de espectáculo de clausura, que estarán dirigidos a todos los públicos. Además, habrá aplicaciones de móvil relacionadas directamente con el parque para que los asistentes puedan disponer de todo tipo de información al respecto.

Juega al fútbol junto a Leo Messi, vence a Gasol lanzando canastas o baila una “haka” junto a los All Blacks en este parque temático a partir del próximo 16 de junio de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *