¿Aún no has visitado Terra Mítica?

Los Parques de Atracciones cada vez tienen más aceptación en nuestro país. Es el destino favorito para los más pequeños y los no tan pequeños. Un lugar magnífico donde poder disfrutar a la hora de subir en las mayores atracciones, refrescarte en las cascadas de agua, o pasear mientras te deleitas con un original espectáculo por sus calles.

Puede que los Parques Temáticos más reconocidos sean los de Port Aventura en Barcelona, o la Warner Bros de Madrid. El parque temática Terra Mítica, en Benidorm, Alicante, acoge a miles de turistas cada año. Situado en el litoral mediterráneo, fue abierto en el año 2000 por la productora cinematográfica Paramount.

Fuente: Wikipedia

 

Sillas voladoras, coches de choque muy peculiares, caída libre, montaña rusa, atracciones de agua…etc. Estas son algunas de sus más de 30 atracciones para todos los gustos y edades, además se podrá disfrutar de más de 20 espectáculos y pasacalles de temática variada, desde “El secreto de la Pirámide” hasta “Villa Vampirum”, cerca de 10 puntos de restauración, tiendas y áreas de descanso. Todo este conjunto convierten a Terra Mítica e Iberia Park en el lugar idóneo para pasar un día inolvidable junto a la familia o los amigos.

Su temática se basa en las antiguas civilizaciones del Mediterráneo representadas en tres zonas temáticas: Egipto, Grecia y Roma. Sus principales atracciones son “Magnus Colossus”, una montaña rusa de madera. “Titánide”, una montaña rusa invertida con cinco inversiones; “El Vuelo del Fénix”, una torre de caída libre de 54m. “Synkope”, un péndulo gigante. “La Furia de Tritón”, un “splash” con dos caídas de 10 a 17 metros de altura. Y el conocido “Infierno”, una montaña rusa de cuarta generación fabricada por Intamin en la que varios carros giran verticalmente aleatoriamente a lo largo de todo su recorrido.

Fuente: Wikipedia

 

¿Aún no has visitado Terra Mítica? Aquí te dejo distintas razones por las que no puedes perderte este divertido Parque Temático.

Porque posee grandes y emocionantes atracciones que parecen transportarnos a diferentes culturas del Mar Mediterráneo. Porque quedareis sorprendidos con su gran variedad de espectáculos y pasacalles dirigidos a todos los públicos. Y porque al estar situado en la localidad de Benidorm, podrás aprovechar para pasar unos días de playa y relax desconectando de todo lo demás.

Playa, costa y Terra Mítica, diversión asegurada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *